Lectura de café.

 Lectura de Café.
Comparte con nosotros de este hermoso arte de adivinación lo ofrecemos en formato presencial y en linea a toda la república Mexicana y el extranjero.
Publico en General: $400, 24 dolares o 21 euros.
Afiliados: $340, 20 dolares o 17 euros.
 El café es uno de los productos más consumidos del mundo, pero además influye en una gran cantidad de ámbitos, como el arte, la literatura, el cine e incluso el mundo esotérico. Entre los métodos para adivinar el futuro la lectura del café o cafeomancia es una de las más conocidas a nivel mundial.

Fue popularizada por los franceses del siglo XVII, sin embargo, su origen se remonta a mucho tiempo antes, surgiendo gracias a las abuelas persas y árabes, quienes tenían la costumbre de juntarse todas las tardes a tomar café.

Esta práctica era irrelevante hasta que empezaron a notar figuras dibujadas en la taza, las cuales al repetirse parecían tener el mismo efecto a futuro, definir el presente o relatar el pasado.

Fueron estas ancianas quienes empezaron a crear todo un catálogo de formas con su significado, las cuales enseñaron a sus descendientes, difundiendo su “descubrimiento” de generación en generación.

El método no tardó en difundirse entre viajeros y comerciantes, quienes se encargaron de esparcirlo por el resto del mundo.