Wicca Ramsay

WICCA RAMSAY

Surge de la integración de dos escuelas, una creada en el año 2000, bajo la práctica de la brujería tradicional familiar. La otra, creada en el año del 2003, con las prácticas de Wicca Celta con la denominación de AWEN WICCA.

La fusión de dichas escuelas se genera en el año de 2015 con la unión de sus fundadores conformándose así Escuela Wicca Draüg Avalon bajo las directrices del Clan Tine Awen.

La tradición que se imparte en la escuela y que se vivencia dentro del coven y clan implica una fusión entre las ramas de la brujería familiar y la wicca celta. Dicha brujería familiar tomando sus raíces de los inmigrantes europeos que llegan al norte de México buscando refugio después de la 1a guerra mundial y las prácticas nativas. La tradición wicca celta heredada desde la Bruja Sybil Leek del New Forest.

La fusión de las 2 ramas llevó a la creación de una tradición que toma como referencia el contexto de México, su diversidad biológica y cultural.

Wicca Ramsay trabaja la Rueda de la Vida en sus dos facetas de luz y oscuridad. Integramos las energías de la Diosa y el Dios en comunión perfecta con Gran Espíritu -Awen, dando a sus iniciados la identidad de la dualidad y del animismo sagrado en todo lo presente del entorno. Se integran los procesos de invocación de nuestros círculos de poder, tanto en su proyección en deósil como en widershing por su impacto y atracción energética a nivel planetario. Nuestros altares son orientados hacia el Norte de Gaia como punto magnético de la tierra, como origen de la oscuridad y de donde nace la vida. Celebramos 8 aquelarres en la rueda de la vida, lunas llenas, lunas negras y rituales de paso. Somos una tradición iniciática que maneja un sistema de iniciación de tres grados, donde la magia, la espiritualidad y la religión se vivencia en nuestras celebraciones y rituales. Se crea una identidad unificadora por medio de túnicas y ropas rituales que manifiestan un cambio en nuestra percepción de la realidad, con los seres elementales, así como con los poderes del universo.

Ritos de Paso Wicca Ramsay

Handfasting

 

2 opiniones en “Wicca Ramsay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *